Paulino Ortíz expuso el respaldo que siempre recibieron en el grupo, así como los logros.

Jubilados dan el último adiós a Jorge Wade

Es de hombres y mujeres bien nacidos el ser agradecidos y para el grupo del señor Paulino Ortíz, reconocen el apoyo que siempre les brindó Don Jorge Wade González (QEPD).

Destacó que Jorge Wade siempre apoyó a todos los jubilados en cada una de las revisiones contractuales que se daban, se beneficiaban activos y jubilados.

El último logro y agradecimiento que harán con su grupo será ante el hecho que Wade González les consiguió a jubilados los préstamos de la caja única, beneficios siempre se dio al grupo de jubilados.

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Fue velado el cuerpo de Jorge Wade González, presidente del Frente Liberal Sindicalista de la H. Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) en la funeraria Gayoso de la Ciudad de México.

Familiares y amigos más cercanos fueron a darle el último adiós, entre ellos Luis Ricardo Aldana Prieto, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Stprm, así como de Sergio López Salinas, Raúl Ramírez Rangel, Fernando Navarrete Pérez, también integrantes.

Ayer por la tarde llegaron las cenizas del líder sindical a Minatitlán, posteriormente en la Iglesia Cristo Rey se realizó una misa por su eterno descanso.

Trascendió que sus cenizas serán trasladadas a su tierra natal en el municipio de Tapijulapa, Tabasco, donde descansará al lado de sus padres y hermanos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …