Jóvenes porteños competirán en el duatlón de Australia 2023

Los porteños Jorge Magaña y Alberto Ramos, representarán a Coatzacoalcos en el Campeonato Mundial Multisport 2024, que se llevará a cabo en Townsville, Australia, del 15 al 25 de agosto del próximo año.

Los atletas lograron su pase directo al ocupar los dos primeros lugares en sus respectivas categorías durante el “Triatlón Astri Huatulco GMC 2023”, organizado por la Federación Mexicana de la especialidad (FMTRI).

Esta competencia contó con la participación de más de mil atletas en diversas categorías y tuvo lugar el pasado 17 de junio de 2023 en Huatulco.

Jorge Magaña formuló su clasificación de manera directa al obtener el primer lugar en la categoría de 25 a 29 años en la modalidad de duatlón, mientras que Alberto Ramos consiguió el segundo lugar en la categoría de 35 a 39 años, asegurando su pase al tener menos del 5 por ciento de diferencia con el tiempo total del primer lugar de su categoría.

Esta fue la 15ª edición del Campeonato Mundial Multisport en esta sede, y la séptima fecha del serial premium de la FMTRI, además de ser un clasificatorio para los campeonatos mundiales.

Ambos deportistas demostraron su destreza al superar la exigente prueba de duatlón sprint, que consistió en correr 5 kilómetros, recorrer 20 kilómetros en bicicleta y finalizar con 2.5 kilómetros de carrera.

Es importante mencionar que durante todo un año, Jorge y Alberto se han dedicado a entrenar arduamente, sacrificando tiempo y esfuerzo día y noche para poder cumplir su objetivo. Su dedicación y disciplina los han llevado a alcanzar un logro destacado en el mundo del triatlón, y estamos seguros de que representarán a México de manera sobresaliente en el Campeonato Mundial Multisport 2024 en Australia.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …