Joven de Coatzacoalcos viaja con la selección Mexicana de Basquetbol, a España

Joven de Coatzacoalcos está viajando en este momento a Barcelona España con la Selección Mexicana LNCA que participa en el Torneo Internacional Globasket  2023, del 29 de marzo al 8 de Abril.
Regina Martell de 13 años, jugadora del club Titanes de Coatzacoalcos en las canchas de la Noria, salió seleccionada en el torneo nacional de la LNCA (liga nacional de clubes amateur) al que fue como jugadora invitada del equipo Jonh Huss de Orizaba, única jugadora de la región sur.
Ha participado en copa telmex, copa elite, copa Guelaguetza, mundialito, copa Reyes, Nacional de Ademeba, copa Federada, entre otros más.
La han invitado a jugar clubes del Estado como son: Mini raptors de Cosoleacaque,John Huss de Orizaba, Cedi Orizaba, Clebh de huatusco, Mambas del pto. de Ver, Impalas de agua dulce.
Formo parte de la selección Estatal U13 que participó en el torneo Nacional en San Luis Potosí en diciembre pasado. Única jugadora de la región en ser convocada.
Viajan con ella dos jugadoras más del Estado de Veracruz Dayra Ferrer de Cuitláhuac y Valentina Ladrón de Guevara del Pto. de Veracruz.
Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Lo torturan y ejecutan

La mañana del martes se dio a conocer que fue asesinado en su domicilio, Arturo …