El diputado llamó a su movimiento "una alternativa a la vieja política".

Jorge Álvarez Máynez será el precandidato de MC a la Presidencia de México

La dirigencia de Movimiento Ciudadano confirmó la designación del diputado y detalló que el registro oficial se realizará este miércoles 10 de enero al medio día.

El diputado Jorge Álvarez Máynez será el precandidato de Movimiento Ciudadano para participar en el proceso electoral por la Presidencia de México que se realizará en junio de 2024, anunció el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

En un breve video difundido a través de sus redes sociales, el gobernador García realizó este anuncio acompañado por el coordinador de los diputados federales de MC y por su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

“Hoy quiero decirles que entrego la estafeta aquí a mi compadre, que era el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Máynez”, dijo Samuel García.

Álvarez Máynez, de 38 años de edad, asumirá la precandidatura por el partido Movimiento Ciudadano luego de que el gobernador Samuel García abandonara su aspiración presidencial por esa misma agrupación política.

“Para mí va a ser un gran honor” defender esta candidatura, dijo Álvarez Máynez en el video compartido en redes sociales.

El aspirante presidencial militó antes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

MÉXICO

AGENCIAS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Reportan fuga de aguas negras en La Candelaria

Vecinos de la calle Terminal de Nanchital, denunciaron estar hartos de una fuga de aguas …