Joana Sanz se divorcia finalmente de Dani Alves

El brasileño Dani Alves continúa en prisión preventiva en Barcelona, tras ser acusado de presunto abuso sexual cometido en el mes de diciembre.

Luego de lo sucedido, la pareja del ex futbolista de Pumas, Joana Sanz dio a conocer por medio de una carta difundida en sus redes sociales la decisión de terminar el matrimonio.

5 datos que debes saber sobre el FC Barcelona Femenino para saber de fútbol

“Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, escribió Joan Sanz en una hoja de papel que posteó en su cuenta de Instagram.

“Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, añadió la ahora ex pareja de Dani Alves.

Cabe destacar que ambos estaban juntos desde 2015 cuando inició su relación, la cual formalizaron con una ‘boda secreta’ llevada a cabo en 2017.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

‘La educación es el gran motor que requiere México para generar prosperidad’

México debe discutir y modificar su modelo educativo, el cual debe dejar de ser un …