Invitan a los alumnos de la región UV al Programa Delfín

Esta semana la Universidad Veracruzana dará la información necesaria a los jóvenes de la Región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan para participar en el programa Delfín.

Se trata de un programa interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el posgrado del Pacífico.

Este proyecto desarrolla y organiza el vigésimo séptimo Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico en su edición 2023.

Toda la invitación la realiza la Dirección General de Relaciones Internacionales a través de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica de la UV.

La invitación está abierta para todos los jóvenes que estudien una licenciatura en la máxima casa de estudios en esta región, ya que será este lunes 13 de febrero a las 13:30 horas.

El programa Delfín, por su valor académico y de investigación también cuenta con el auspicio y visto bueno del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La convocatoria para este importante evento para el verano cierra en los primeros días de marzo, porque la entrega de solicitudes y la recepción de las mismas es del 7 de febrero al 10 de marzo.

Con la finalidad de contar con un proceso de formación profesional integral y de calidad internacional, es necesario proveer a los estudiantes tanto de actividades científico-tecnológicas como de experiencias vivenciales de formación intercultural, detalla el programa.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …