AGENCIAS/LIBERAL El gobernador expresó que aún no sabe a quiénes les obsequiara los “cachitos”.

Invierte gobernador de Tabasco 100 mil pesos en rifa de avión presidencial

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dio a conocer que invirtió 100 mil pesos en boletos de la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo del próximo 15 de septiembre, los cuales regalará en próximos días.

Durante la supervisión del desazolve en la bifurcación de los ríos Mezcalapa y Carrizal, el gobernador detalló que ha invertido poco más de 100 mil pesos en los ‘cachitos’ del sorteo, que tienen un costo de 500 pesos cada uno.

Adán Augusto López aseveró a representantes de los medios de comunicación que les obsequiará uno de los cachitos que compró, con la condición que si se lo ganan, deberán donar la mitad de los recursos al Ayuntamiento de Centro.

“Sí, y les voy obsequiar uno la semana próxima, cuando vayamos de gira se los voy a obsequiar, con el compromiso que si se lo ganan le van a donar la mitad al ayuntamiento de Centro; ya les vamos a decir para que lo van a usar”, dijo.

El mandatario tabasqueño señaló que todos tienen derecho a comprar y regalarlos, esto en referencia a lo que están haciendo los líderes de las secciones 44 y 48 del Sindicato Petrolero.

“Pues cualquiera, yo compré algunos y también los voy a regalar. Pues invertí como, creo que 100 mil pesos más o menos”, comentó López Hernández.

El gobernador expresó que aún no sabe a quiénes les obsequiara los “cachitos” del sorteo del Avión Presidencial.

“Todavía no, si es a los primeros que les digo, que le vamos a regalar, si van a lo del ISSET ahí les van a obsequiar hasta a Evaristo le va tocar”, apuntó.

TABASCO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¿Estás comiendo taquitos de perro? Esta es la forma de saberlo

Hace unos días se viralizó en redes una fotografía en una taquería en la que …