La próxima reunión entre los vecinos y el gobierno de la ciudad será el próximo 11 de junio.

Invasores de las zonas aledañas a la colonia Teresa Morales buscan certidumbre legal

Un grupo de vecinos de los predios que han sido invadidos en los alrededores de las colonia Teresa Morales llegaron hasta el palacio municipal para buscar resolver su situación legal.

Ahí las familias aseguraron que se encuentran en un terreno, en donde desconocen si se trata de un predio particular o que pertenece al gobierno municipal, por lo que pidieron la intervención del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Desde muy temprano buscaron el apoyo del gobierno de la ciudad, para que les ayudaron con los servicios públicos para este sector.

Andrés Rosaldo, director de Gobernación Municipal, informó que tras escuchar las peticiones de los colonos que han llegado a estos predios se llegó a un acuerdo.

Explicó que para contar con un diálogo en donde se tengan de manera puntual todos los aspectos legales de los predios ocupados, se sostendrá una reunión.

“Llegaron unos vecinos que se identificaron como las personas que se establecieron de manera irregular en predios a un lado de la colonia Teresa Morales, ellos quieren una reunión con el alcalde para saber si los terrenos que ocupan son propiedad del Ayuntamiento y llegar a un acuerdo” expresó.

Dijo que por esta razón se planteó una nueva reunión, entre los vecinos y el gobierno de la ciudad para el próximo 11 de junio, donde se les brindará la información acerca de los predios.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …