Invade la Primavera a las calles del centro

Alumnos del jardín de niños Leonor Turnbull de Muñoz desfilaron por las calles del centro con sus disfraces de orugas, mariposas, leones, jirafas, conejitos, periquitos, pollitos y abejitas, para celebrar la próxima llegada de la primavera.

Acompañados de sus madres, padres y maestras, los pequeños caminaron por las calles aledañas de su plantel y hasta el parque Independencia, para luego regresar a su escuela. Durante todo el recorrido, las maestras hacían varias vallas humanas para proteger a los niños.

La directora de la institución, Cristian Jaqueline Amaro Hernández, explicó que esta actividad combina temas lúdicos con el desarrollo físico y ayuda a mejorar los lazos afectivos entre el niño y sus padres de familia.

“Son 148 alumnos de primero, segundo y tercer grado, es un aprendizaje significativo de la llegada de la estación de la primavera, y como siempre hacemos diferentes actividades en el aula, esto viene a reafirmar lo aprendido”, expresó la directora.

Para proteger a los niños en este desfile, estuvo presente el personal de la delegación de transito y vialidad de Coatzacoalcos para ayudar con la vialidad.

Este tipo de eventos son importantes para la educación de los niños, ya que les permite aprender de manera práctica y divertida sobre los cambios de estación y la naturaleza. Además, les brinda la oportunidad de disfrutar con sus compañeros, padres y maestros fuera del aula y en un ambiente diferente.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Entrega DIF Coatza tarjetas a personas con discapacidad para tener descuentos

El DIF Municipal Coatzacoalcos, que preside Esther Mortera Zetina, en colaboración con el gobierno que …