Interponen en Nanchital denuncia por presunta quema de basurero

Los elementos de PC siguen combatiendo el incendio para sofocarlo.

CUERPOS DE EMERGENCIA

Coatzacoalcos

Las Choapas 

Agua Dulce

Por más de 20 horas ha prevalecido el incendio en el basurero municipal de Nanchital, el cual abarca aproximadamente tres puntos en tiradero a cielo abierto donde Protección Civil continúa trabajando a marchas forzadas para lograr sofocarlo.

Debido a que se presume que el incendio pudo ser provocado por personas mal intencionadas, el Ayuntamiento, emitió un comunicado en donde informó que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable.

Fueron corporaciones de emergencia de Coatzacoalcos, Las Choapas y Agua Dulce, quienes unieron fuerzas para lograr mitigar el siniestro.

Se destacó que el incendio pudo haberse generado por situaciones naturales ya que la forma lineal del fuego en dos sectores específicos se percibió olor a combustible, así como la flama y el color del humo. 

Versión que fue reforzada por testigos, quienes vieron huir del lugar a personas sospechosas minutos antes del incendio a bordo de dos vehículos.

El tiradero a cielo abierto prevalece encendido y el fuego se ha propagado hacia el interior por lo que se solicitó a la ciudadanía permanecer atento a la información de las corporaciones de emergencia.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …