A pesar del operativo no se dio con el o los agresores.

Intentan ejecutar a masculino frente a la Central Camionera

Testigos afirman que se encontraba conviviendo en una cantina situada en el sector.

De varios impactos de arma de fuego fue atacado durante la noche del sábado, una persona del sexo masculino, quien presuntamente salía de una cantina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle Santa María la Redonda, atrás de Mercado Soriana de la Central Camionera de la colonia Héroes de Nacozari en Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, el masculino estaba en una cantina situada en ese sector, cuando personas desconocidas lo interceptaron y le dispararon hasta en cinco ocasiones.

El lesionado, quien fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, fue identificado como Santiago Arriola Aguilar, 33 años de edad, quien recibió al menos cuatro proyectiles de arma de fuego en fosa iliaca del lado izquierdo, el hipocondrio, glúteo y fémur.

Por lo que fue canalizado a un hospital de ese puerto, para su atención médica, mientras que sus atacantes lograron darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, mismas que montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de él o los responsables del ataque, pero no hubo detenidos.

COATZACOALCOS

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …