La entrega de apoyos en la Región Olmeca continúa.

Iniciará Banco de Alimento programa de apoyo a las madres solteras: Director

El Banco de Alimentos Región Olmeca ahora tiene en la mira otro proyecto de ayuda, apoyar directamente a las madres solteras de Coatzacoalcos.

Dentro de los trabajos que tiene para entregar estos apoyos, el personal de la organización se ha percatado que hay muchas mujeres que son el sostén de su familia.

Luis Edgar Menchaca, director de esta organización no gubernamental, expresó que han comenzado a hacer las gestiones para ayudar a las mamás solteras que tienen en el padrón.
Expresó que dentro del proyecto que tienen para las mamás solteras es darles despensa, pero dos veces al mes,

“Hemos visto dentro del padrón de beneficiario que hay muchas madres solteras, que además de trabajar y llevar el sustento a la casa, tienen bastantes problemas para salir adelante y sacar a sus hijos, hemos decidido crear un programa para apoyarlas, estamos haciendo el esquema para ayudarla”, mencionó.

Explicó que el apoyo para las madres solteras se empieza a aplicar a partir de agosto, una vez que se tenga todo el trabajo y esquema de aplicación completado.

Edgar Menchaca expresó que además de los apoyos con despensa, también se darán pláticas para enseñar y capacitarlas en materia de nutrición para sus menores de edad.

COTZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …