Inicia perforación de pozo profundo en San Pedro Mártir

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Ponciano Vázquez Parissi, inició con los trabajos de perforación y construcción del pozo profundo en la localidad de San Pedro Mártir.

Miles de personas que habitan en colonias que se encuentran cerca de la congregación serán beneficiadas con esta gran construcción.

En precisó mencionar que en los recorridos por el municipio, Ponciano Vázquez ha escuchado el sentir de la población, donde una de las principales demandas es la falta del vital líquido, dando respuesta inmediata sumisnistrando agua a través de pipas, para atender el desabasto.

Siendo este un compromiso del alcalde, se da cumplimiento, con el inicio de la construcción del pozo profundo, mismo que en conjunto con otros pozos que se construyen en esta administración, abastecerán a miles de familias de Cosoleacaque.

En su intervención el alcalde informó que en los meses que lleva su administración van con este seis pozos perforados. “Con este llevamos seis pozos perforados, no es de la noche a la mañana, llevamos 100 metros perforados y sí el agua no sirve tenemos que perforar, hasta encontrar agua de calidad, pero pensando a futuro, para tener abastecimiento del agua” destacó.

Pidió la comprensión de la población, por parte de la Comisión de Agua, dijo que en Patria Libre y Paquital también se construirán pozos. “Tenemos cinco máquinas trabajando con el tema del agua”, añadió.

Asimismo reconoció que hay algunos inconvenientes con patronatos, pero que todo se va a solucionar; “tenemos algunos inconvenientes, con patronatos, pero al final de cuentas yo vengo a solucionar y darle para adelante”, subrayó.

El presidente municipal dijo que hay muchas obras que se están realizando en este año, destacando 18 obras eléctricas, ocho kilómetros de pavimento, así como la construcción de drenaje en varias colonias y la perforación de pozos.

 

COSOLEACAQUE
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …