Daniel Molina recorrerá las calles de Coatzacoalcos para ofrecer las playeras.

Inicia la demanda de las playeras TRIcolor

Con el duelo del primer partido de México en Qatar, comerciantes de Coatzacoalcos aprovecharon para vender camisetas de la Selección en pleno malecón.

Y es que de última hora porteños salieron a comprar su playera de la Selección Mexicana con doña Tere, quien llegó al malecón costero vendiendo el uniforme TRIcolor a precios desde 100 y hasta 180 pesos.

Indicó que se mantiene viva la esperanza y la ilusión al comprar las camisetas.

Al punto de venta arribó Jared que se llevó cuatro playeras de la Selección para los meseros del restaurante del que es responsable, dijo que con esto muestran su apoyo a Memo Ochoa, Raúl Jiménez y el resto de los mundialistas.

Agregó que también motivan al resto de locatarios y comerciantes a vivir el Mundial desde México.

Por otro lado, Daniel Molina, quien es originario de Minatitlán, pero recorrerá Coatzacoalcos vendiendo las playeras durante la participación del TRI en la fase de grupos, aseguró que si la Selección pasa a la otra etapa, seguramente el fervor por el Mundial hará que tenga más ganancias.

“Pues espero que vendamos bastante, porque si muy poca gente no tiene mucha emoción, estamos esperando que gane la Selección”, indicó.

Las playeras que vende van desde para bebés como para adultos y sus precios van variando, aunque algunas son tejidas y su costo se eleva.

“Tengo de 280 la que es bordada y en 180 la que es normal, la lisa”, comentó.

Daniel sabe que una vez que acabe la temporada mundialista tendrá que irse a otro mercado, en este caso será el navideño, por lo que junto con otros comerciantes ya idean su forma de trabajar para fin de año.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

PRI se deslinda de candidata suplente en Puebla, tras ser acusada de 7 delitos

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla se deslindó de …