La influencer venezolana, Georgilaya, desató el escándalo en Portugal, ya que ha sostenido que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo en una concentración de la Selección.
El hecho se habría producido el 25 de marzo -coincide la fecha con dos publicaciones de su cuenta en la que se los ve a ambos- en la concentración de la selección lusitana, que en ese entonces buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Según declaraciones que realizó la propia Georgilaya en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene unos 184.000 seguidores, ambos habrían dormido juntos en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal. Después de tomarse fotos con los jugadores portugueses, incluido el propio CR7, le habría llegado un mensaje del ex Real Madrid y Manchester United.
“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos”, sostuvo la influencer en declaraciones que recoje el diario inglés The Sun. Y agregó: “No creo que, en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Cristiano Ronaldo”.
En tanto, desde el entorno de Ronaldo reaccionaron inmediatamente y desmintieron a Georgilaya. “Es completamente falso y difamatorio”, sostuvo el portavoz del actual futbolista de Al-Nassr, en declaraciones consignadas por el diario portugués Correio da Manha.
Agencias / Internacional