Indaga Servicios Periciales la posible escena del crimen

La Fiscalía General del Estado (FGE) ingresó a la posible escena del crimen de Pilar Pineda, siendo el departamento de su hijo, ubicado en la calle Agustín de Iturbide, esquina con Agustín Lara, en el lugar conocido como el callejón Fernández, en el centro de la ciudad de Minatitlán.

Ingresaron para buscar el arma o el objeto contundente con el cual José Francisco (N), habría asesinado a su mamá, la petrolera, María del Pilar Pineda López, de 54 años de edad.

Tras abrir los candados del portón apoyados con un cerrajero; desde orillas de la calle, subieron al balcón para romper con soplete las chapas de ingreso al domicilio, donde con lámparas y uniformes especiales puestos, buscaron armas y objetos contundentes en todas las habitaciones y baños del departamento.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves se encontraba reunido el equipo de Policías Ministeriales que han investigado el crimen desde el día 25 de diciembre, cuando encontraron los restos de Pilar tirados en un camión recolector de basura en la carretera Las Matas.

El personal de los Servicios Periciales de la FGE concluyó la búsqueda poco después de las 20:00 horas, bajando con varios objetos contundentes envueltos en bolsas de basura de color negro y rojo.

En algunas de las bolsas se pudo apreciar a simple vista, que llevaban cestos de basura, tubos de cortinas, algunas bolsas voluminosas que podrían tratarse de telas y la más visible y evidente, sería la bolsa que llevaba lo que parecía ser un bate de beisbol.

Cabe mencionar que ya no le queda mucho tiempo a la Policía Ministerial para consignar el caso ante un Juez, porque estarían agotando hasta los últimos minutos de la 72 horas que tienen, para recoger evidencias de prueba, que confirmen la culpabilidad del sospechoso.

HERMANO DE PILAR EXIGE PRUDENCIA
Una persona que se identificó como hermano de María del Pilar Pineda López, de oficio taxista y quien omitió su nombre, exigir que se deje de estar publicando mentiras del caso.

Al final cuestionó “¿Por qué no han detenido a las otras dos personas que estaban ahí aquella noche?”.

¿Había otras dos personas el día del crimen ahí dentro del departamento? Se le insistió “Sí, había otras dos personas, que son a los que se les estaba rentando un cuarto”, no dijo más el taxista, porque se notaba molesto con todas las cosas que ha difundido la prensa, incluso a nivel nacional dijo.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …