Identifican a la joven muerta en el choque de El Tesoro

Como quien en vida respondió al nombre de Marcela Argüelles, de 20 años, fue identificada la mujer que murió en el trágico accidente que ocurrió la mañana del martes, en la primera entrada a la colonia El Tesoro.

Al momento del accidente circuló la versión de que la víctima era una menor de edad, pero más tarde se confirmó que no.
Como se informó oportunamente, la hoy finada viajaba en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color naranja, en el que iba acompañada de otras cinco personas.

El fuerte accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana y al llegar a los semáforos, su conductor chocó contra otro auto que esperaba la luz verde.

Tras pasarse el auto perdió el control y chocó contra un poste de concreto del tendido eléctrico, se activaron las bolsas de aire, pero la joven viajaba en la parte trasera y terminó muerta al estrellarse contra el marco de la portezuela trasera derecha.

De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad, otro masculino de unos 20 años, escapó del sitio acompañado por otro sujeto que viajaba en el auto siniestrado, pero las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del responsable.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …