Identifican a dos de los abatidos en enfrentamiento a balazos con SSP en Cosoleacaque

 Dos de los presuntos delincuentes que fueron abatidos por la Policía Estatal, el pasado lunes 6 de marzo, ya fueron identificados por sus familiares y eran vecinos de Coatzacoalcos.

Se trata de Antonio Gómez Terrones, de 44 años de edad y Carlos Crisóstomo Carrera, de 27 años de edad, mientras que el cuerpo de la otra persona abatida permanece sin identificar en la unidad del Servicio Médico Forense en Minatitlán.

Como se recordará el pasado lunes elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos que transitaban en un vehículo Nissan, March, color gris, sobre la carretera Antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del aeropuerto, en Cosoleacaque.

Fue a la altura de la congregación San Pedro Mártir, donde tres sujetos fueron abatidos por los elementos policíacos, mientras que Eleazar “N”, alias “el gordo” y Miguel “N”, fueron arrestados.

En esa ocasión estas personas llevaban en el automóvil diversas armas de fuego, equipo balístico y poncha llantas.
Se dio a conocer que dichos sujetos presuntamente eran integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, tracto camiones y otras unidades en el sur del estado.

Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado el otro presunto delincuente que se encuentra en la morgue.

 

Indira Carvallo García/ Coatzacoalcos, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …