El titular de la FGJ, Ulises Lara, precisó que continúan con los trabajos para confirmar la identidad de los restos de otras dos personas localizadas también en el hogar de Miguel "N", durante un cateo tras ser detenido.

Identifican a 3 víctimas del feminicida serial de Iztacalco

 

La FGJ no reveló los nombres de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, identificó a tres víctimas mortales del presunto feminicida serial de Iztacalco, Miguel “N”, mediante los peritajes realizados a los restos humanos que fueron localizados en el departamento del imputado.

En un mensaje a medios de comunicación, Ulises Lara, encargado de despacho de la institución, informó que las familias de las tres víctimas ya han sido debidamente informadas de los resultados y están al tanto de los avances en la investigación. Sin embargo, el funcionario no reveló los nombres de las víctimas.

“Asimismo, les doy a conocer que luego de una audiencia de control, pudimos obtener una muestra genética del imputado, para confrontarla con diversos indicios que hemos hallado durante las diligencias practicadas”, indicó.

Además, el fiscal indicó que realizaron  una exhaustiva entrevista ministerial a Miguel “N”, quien la firmó en presencia de su abogado defensor “Lo anterior, nos ha permitido robustecer nuestras indagatorias y confirmar nuevas líneas de investigación para obtener indicios que nos permitan fortalecer las imputaciones en contra de este hombre”, señaló.

Lara también, refirió que cuentan con importantes avances en el perfil criminológico del imputado, así como una línea de tiempo, la cual, dijo, darán a conocer, conforme el debido proceso.

MÉXICO

AGENCIAS

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …