Sendic Aguirre/LIBERAL: Fungió como jefe del Departamento de Autotransporte Federal.

Hugo Ducoing deja un gran legado

Este jueves falleció Hugo Ducoing Salazar, un gran ser humano, excelente amigo y funcionario ejemplar. El licenciado en Administración de Empresas Hugo Ducoing nació en San Luis de la Paz, estado de Guanajuato el 9 de diciembre de 1949.

Desde su llegada a Coatzacoalcos Hugo Ducoing Salazar fungió como jefe del Departamento de Autotransporte Federal, dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde permaneció por casi 20 años gracias a que participaba en las evaluaciones del Servicio Profesional de Carrera, en las que cumplió con profesionalismo y disciplina.

Sus hijos Lucero, Gabriela, Karen, Víctor Hugo y su nuera Maret fueron siempre su gran orgullo, con quienes se sentía un hombre realizado cada vez que lo visitaban con los nietos.

Desde que llegó a Coatzacoalcos, Hugo Ducoing sentó sus reales en esta ciudad que le recibió con afecto y donde cultivó la amistad de grandes amigos, con quienes se reunía periódicamente y que hoy le recuerdan con mucho cariño.

En su juventud fue novillero y le gustaba la charrería, montar a caballo fue uno de sus pasatiempos favoritos. Quien no lo recuerda perfectamente combinado, vestido con ropa vaquera, sombrero y botas tejanas de pieles exóticas que hacían juego hasta con el cinturón.

Hugo Ducoing se distinguía por ser un hombre puntual, transparente y servicial, ejemplo de lealtad y caballerosidad. Era muy amiguero y se quitaba la camisa por sus amigos. Siempre destacaba su presencia por ser un gran conversador, ameno contador de historias y anécdotas.

Adiós Hugo Ducoing, tus amigos te recordaremos por siempre.

Coatzacoalcos
Redacción

TE PUEDE INTERESAR

Llegan patrullas a vigilar escuelas amenazadas

Apenas un día después de la mesa para la construcción de la paz en la …