"Cuando se tronó el cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello" explicó el doctor quien lo asistió.

Hombre sufre derrame cerebral tras tronarse el cuello

En redes sociales ha causado preocupación el caso de un hombre que luego de estirarse y “tronarse” el cuello, sufrió un accidente cerebrovascular.

Se trata de Josh Hader, de 28 años de edad, quien narró que se encontraba estirándose y tronándose el cuello, cuando, por accidente, se dislocó sin darse cuenta hasta que se paró para para ir por una bolsa de hielo, percatándose de que no podía caminar del lado derecho.

De inmediato, su suegro lo llevó al hospital Mercy, en donde le informaron que había sufrido un derrame cerebral, no obstante, el accidente no le había ocasionado consecuencias severas.

“Cuando se tronó el cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, donde se une al cráneo y la base del cerebro”, declaró el doctor Vance MacCollum, quien lo asistió en la unidad de cuidados intensivos.

Josh había ingresa al hospital entumecido y débil, con visión doble y sin poder caminar tras tronarse el cuello. El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, hoy en día, Hader se encuentra en rehabilitación para recuperar el movimiento.

También, hizo uso de un parche en el ojo, debido a que le nervio óptico se había dañado, lo cual trajo algunos problemas de visión.

Agencias/Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR

Marina destruyó 8 narcolaboratorios en Sinaloa con más de 6 toneladas de droga

La Secretaría de Marina informó la destrucción de ocho laboratorios clandestinos con más de seis …