Pensó que su única salida era la muerte. A sus 40 años Marco Antonio había tomado una decisión firme; frente a la cámara de LIBERAL DEL SUR narró todos los problemas por los que pasa.

Hombre desesperado amenazó con aventarse desde el puente Joroba

Marco Antonio, un hombre de 40 años, buscó empezar los recorridos del Tren Interoceánico con huellas de sangre al amenazar con quitarse la vida desde el puente Joroba.

Apenas unos minutos antes de las 09:00 horas del jueves, este hombre llegó con la idea de arrebatarse la vía desde el punto más alto del puente Joroba y aventarse a las vías del ferrocarril.

Con la mente nublada de todas las decisiones que ha tomado en la vida y que ahora lo acompañan en su existir, pensaba que la única salida era la muerte.

Ahí se sentaba en los tubos de concreto del puente, después se paraba peligrosamente sobre ellos y comenzaba a persignarse para pedir perdón a Dios por lo que estaba a punto de hacer.

Quien escribe comenzó la transmisión en vivo en la página de LIBERAL DEL SUR para pedir ayuda a las autoridades policíacas y de Protección Civil para que lo bajaran.

Ahí frente a la cámara esta persona comenzó a explicar todo lo que ha vivido, cómo su familia no quiere saber nada de él, las cantidades de estupefacientes que usaba, que nadie le ha querido dar trabajo, las veces que lo han acusado de acoso y cómo cada vez que pide un plato de comida se lo niegan.

Y fue finalmente así como el que escribe convenció a esta persona de bajarse del filo del puente, para irse a desayunar.

Confiado, los dos se fueron a pie para salir del puente Joroba, ahí el reportero le dio un par de empanadas que había comprado unos minutos antes para darle de desayunar a su mamá.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Motociclista visita el pavimento

Adolescente cae de un caballo de acero en el centro de esta ciudad de Acayucan …