Le causó una gran herida en la cabeza a Chocolate.

Hombre ataca con machete a perrito

Le causó una gran herida en la cabeza a Chocolate.

VERACRUZ
AGENCIAS

Un perrito de nombre “Chocolate” fue atacado violentamente por un hombre, el cual agredió al animal con un machete, lo que causó serias heridas principalmente en la cabeza del perrito.

El ataque ocurrió en la colonia Libertad de Expresión del puerto de Veracruz.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hecho ocurrió cuando un hombre, identificado como Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, agredió con un machete al perro de 3 años de edad, luego que este se habría metido a su domicilio durante el día.

El testimonio señala que “Chocolate” habría excavado un hoyo por debajo de la puerta de la casa del agresor, debido a que la perrita propiedad del hombre se encontraba en celo, por lo que el perro intentó aparearse con ella.

Sin embargo, Juan Carlos respondió de forma violenta, y tomó un machete al cual le sacó filo y atacó al perrito, causándole una gran herida en la cabeza.

Tras el ataque, el perro salió corriendo de la casa del sujeto, y se fue a refugiar a su casa.

La dueña de Chocolate, Josefina Velazquez Mendoza reportó la agresión al Centro de Salud Animal de Veracruz, quienes arribaron al domicilio y constataron la grave herida que recibió el perrito.

Chocolate fue llevado por los veterinarios para darle atención médica y tratarle la herida que recibió en la cara.

Asimismo, se levantó un reporte por la agresión, la cual podría ser turnada a la Fiscalía Regional, para que sea turnada a la Fiscalía Especializada.

Según los involucrados en el ataque, el agresor se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del atacar a “Chocolate” con el machete.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del perrito, pero la herida que recibió en la cara fue de varios centímetros de profundidad y a lo largo de toda la cara.

TE PUEDE INTERESAR

Doloroso adiós al matrimonio Rodríguez Bandala

En un ambiente de profundo dolor y tristeza despidieron a la pareja, víctima de secuestro …