Hidrómilos aprovecharon el encierro por la pandemia

 El consumo por diversos productos aumentó durante este periodo.

 Gloria Delia Castillo Sánchez, propietaria de una de las primeras tiendas físicas en Agua Dulce.

Aumentó el interés de las parejas para encontrar alternativas y revivir sus relaciones con el objetivo de lograr la plenitud sexual.

Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia del Covid-19 provocaron que las parejas estuvieran más tiempo juntas en sus casas; a partir de dicho periodo aumentó el interés y consumo de juguetes sexuales.

Así lo señaló Gloria Delia Castillo Sánchez, propietaria de una de las primeras ‘sex shop’ de la ciudad, quien asegura que muchas parejas aprovecharon el encierro de la pandemia para conocerse más y revivir sus relaciones.

Para ello, comentó la entrevistada, las parejas optaron por adquirir algunos juguetes con lo cual llevaron a otro nivel sus relaciones sexuales, rompiendo con la rutina, tabúes y dando un toque de frescura a sus encuentros.

También un amplio sector de hombres y mujeres aprovecharon el encierro para investigar más sobre problemas que presentaban, como falta de libido y problemas para llegar al orgasmo, en el caso de las mujeres; disfunción eréctil y eyaculación precoz en el caso de los hombres.

Para ello, existen muchas alternativas naturales, lo que abarca geles, sprays y juguetes que pueden ayudar a las personas a vivir a plenitud su sexualidad, lo que se refleja en un mejor estado de ánimo, menos estrés y mayor rendimiento laboral.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto que disparó contra camioneta de candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX

Autoridades detuvieron al sujeto que disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, …