Pepe Gol/LIBERAL: Emmanuel Sedglach, el atleta que trajo a los Ramírez a Coatzacoalcos.

Hermandad en cada paso

Llegan a Coatzacoalcos los Ramírez, quienes han logrado impactar en el mundo del atletismo gracias a su ganas de cruzar la meta.

COATZACOALCOS
PEPE GOL

Lorena no utiliza tenis, ropa deportiva ni gadgets para correr, pero ha ganado cinco veces un ultramaratón de 100 kilómetros; en su ADN está presente la familia Ramírez, quienes promocionan su línea deportiva dedicada al mundo runner, y en Coatzacoalcos los reconocieron de inmediato y les pidieron una foto del recuerdo.

Su visita a Coatzacoalcos fue gracias al atleta Emmanuel Sedglach, quien compartió con LIBERAL DEL SUR cómo fue el acercamiento y la razón por la cual los ultramaratonistas estuvieron de visita en la ciudad para participar el domingo en el Medio Maratón Olmeca 2022.

“Los conocí en una competencia nacional, como son personas que casi no hablan español, me comuniqué con su hermano Mario y la señorita Estrella, a quienes les expliqué lo importante que sería para Coatzacoalcos traerlos a tierras porteñas, sabía que son unas celebridades nacionales y que habría poco chance, pero los invité y aquí les pude conseguir que fundación ADO los apoye con descuentos importantes al viajar por todo Veracruz”, recalcó Emmanuel.

De igual forma, “Los Ramírez” arribaron con Mirna Beatriz Álvarez, mejor conocida en el mundo del running como Estrella, quien es la fundadora de la marca deportiva Treya la cual es la encargada de enfundar y vender la línea exclusiva de los hermanos.

Contó que por invitación de Emmanuel pudieron venir a promocionar los artículos deportivos y Coatzacoalcos ya formará parte de sus giras y círculo competitivo donde la familia rarámuri tendrá participación en algunas competencias anuales.

“Es un orgullo y un placer trabajar con Los Ramírez, ellos son los principales beneficiados con su línea, la gente pensaría que es la marca o yo, pero la realidad es que ellos son los encargados, yo los ayudo y los seguiré apoyando, porque me han tratado como parte de su familia”, comentó la representante de Treya.

Mario, Antonio y Lorena, son los que encabezan la principal imagen de la familia ultramaratonista, por lo que expresó cómo se ha sentido en estos últimos años donde su fama y talento han crecido de la mano.

“No imaginé este momento, le doy gracias a Dios y a mi familia que ha salido adelante y por mi hermana, que siempre se ha mantenido muy fuerte en cada competencia y eso me llena de orgullo”, mención para LIBERAL DEL SUR.

Adelantó que estará participando este fin de semana en el Medio Maratón Olmeca en Coatzacoalcos, correrá 5 kilómetros, ya que viene de hacer una carrera larga.

Pepe Gol/LIBERAL: Lorena en entrevista con LIBERAL DEL SUR.

LORENA NO SE DA POR VENCIDA

Por su parte María Lorena Ramírez expuso que seguirá luchando como siempre lo ha hecho y que nunca se den por vencido por más cansados que estén.

Entre sus competencias en ultramaratones nacionales e internacionales resaltan su participación en el continente Europeo obteniendo lugares dentro de los primeros tres lugares, como lo fue en Tenerife, España, en el 2018.

Agencias/LIBERAL: La marca Treya se da inicio con la línea de ropa deportiva de Lorena Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR

Llegó la hora de la justicia

Luego de más de 20 años de andar prófugo de la justicia, detectives de la …