Los habitantes aseguran que sufren por el resguardo de sus alimentos en refrigeradores.

Hartos de fallas en sistema eléctrico reclaman a CFE

Vecinos de Rancho Alegre 1 y Fovissste, así como de Villa Allende acusan que las cuadrillas sólo llegan a realizar remedios caseros.

Fuertes reclamos recibieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, luego de las constantes fallas eléctricas que padecen habitantes de la colonia Rancho Alegre 1 y Fovissste, así como de Villa Allende.

La madrugada del jueves luego de una gran cantidad de reportes por la falta de servicio, personal de la empresa eléctrica arribó a la zona y fueron increpados por los habitantes al no dar una solución definitiva para que no falle el suministro.

“Ya llevamos un oficio a la Comisión y no nos dan solución, hace falta un transformador y pareciera que no se da abasto, si hay que cooperar para comprarlo lo hacemos” dijeron los habitantes a Luis Robles, responsable de la brigada de CFE.

Vecinos acusaron que las cuadrillas llegan a realizar remedios caseros, arreglan el servicio por unos momentos y a los pocos días vuelven a tener fallas.

Además, del calor sufren por el resguardo de sus alimentos en refrigeradores que no tienen energía por varias horas.

Algunos otros han tenido desperfectos en sus electrodomésticos por los apagones constantes que se sufren en la zona del poniente.

Exigieron a la CFE solución definitiva, de no ocurrir llevarían el caso a la Fiscalía del Estado.

SIN LUZ ALLENDE

Durante todo el jueves, tanto en Villa Allende y el fraccionamiento Rabón Grande, los más de 35 mil habitantes se quedaron sin energía eléctrica.

Los alimentos se echaron a perder durante las horas sin el suministro.

Personal de la dependencia federal trabajó para reestablecer hasta horas de la tarde.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …