Hallan sin vida a menor de 17 años reportada como desaparecida

Una joven de 17 años de edad fue encontrada sin vida luego de ser reportada como desparecida desde el pasado vierne 10 de marzo, aunque se desconocen los detalles de las condiciones en que fue hallado el cuerpo.

Familiares de Pamela Manig Vargas, quien fue localizada sin vida en Puebla, revelaron que la adolescente ya había perecido, pero no dieron mayores detalles y ya velan sus restos.

Fue el día  lunes 13 de marzo que los familiares de Pamela dieron a conocer que la joven de apenas 17 años de edad fue localizada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida el pasado viernes.

Los seres queridos de Pamela han exigido justicia tras su muerte, por lo que se presume que la joven habría sido asesinada.

Así mismo, es importante destacar que Pamela desapareció luego de salir de su casa en San Miguel Mayorazgo con rumbo a su trabajo en la Recta a Cholula el día viernes y que el sábado por la mañana se localizó el cuerpo sin vida, con huellas de violencia física y sexual de una mujer en el municipio de Cuautlancingo.

Cabe mencionar que el pasado 11 de marzo autoridades encontraron un cuerpo en un terreno baldío en un camino que lleva hacia Ocotlán, pero aún no se ha confirmado que fuera Pamela. es de destacar que será la Fiscalía General del Estado la encargada de investigar y dar a conocer los detalles del caso.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …