Hallan sin vida a actor de Harry Potter’

Famoso por sus papeles en importantes sagas cinematográficas, el actor Paul Grant, que se inmortalizó por sus participaciones en Harry Potter y Star Wars, fue hallado muerto en una estación de trenes.

Fue en la célebre estación de Kings’ Cross, en Londres, que fuera una locación vital en las cintas de Harry Potter, donde fue localizado el cuerpo sin vida del histrión de 56 años.

Grant se destacó en el mundo de la actuación con su papel de un ewok en El retorno del jedi -de Star Wars-. También fue un goblin en Harry Potter y la piedra filosofal. También participó en Willow, con Val Kilmer, Dentro del laberinto, Leyenda y Deuce Bigalow 2.

De acuerdo con la prensa internacional, el famoso actor tuvo una vida de excesos, su dinero lo gastó en alcohol y que había perdido a su familia.Mientras tanto, su hija Sophie Jayne Grant indicó a una revista que su familia y ella están muy mal por la muerte del actor.

El actor medía 1.32 metros y comenzó su carrera en los años 80, luego de varios trabajos exitosos, Paul contó en una entrevista que se había gastado todo su dinero en alcohol, cocaína y prostitutas y que había perdido a su familia.

La presencia de  Grant en la estación de King’s Cross en estado de ebriedad, era ya algo familiar para las personas que llegaban a la terminal de trenes en el corazón de Londres.

 

Agencias/Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …