Esteban Benavides mencionó que su material llevará por nombre "A vivados”.

Grabará su tercer disco, pero recauda apoyo con venta de antojitos y postres

RECURSOS PARA:
Gastos de grabación
Renta de estudios
Videos oficiales
Pago de honorarios

“El álbum contará con 12 canciones de música urbana, salsa, bachata, rescatando la esencia de República Dominicana y México, funcionando, todas con un mensaje de fe y positivas”

Esteban Benavides
cantante de Nanchital

El próximo miércoles 1 de mayo, el joven Nanchital Esteban Benavides, emprenderá la aventura de grabar su tercer disco en República Dominicana, por lo que el jueves con apoyo de su familia, vendió antojitos y postres para recaudar apoyo y poder costear los gastos.

Buscando proyectar su talento con nuevas melodías que son dedicadas para Dios, “Bens RD”, viajará a otro país para iniciar las grabaciones de sus próximas canciones donde tardará alrededor de 20 días.

“Todas las personas que nos ayudaron hoy, están contribuyendo a los gastos de grabación, renta de estudios, videos oficiales y pago de honorarios, realmente están ayudándome mucho a cumplir mi sueño”, comentó el cantante

Bens, ha tenido la oportunidad de grabar dos discos: Luchando por mis Sueños y Vientos Nuevos. Ahora grabará el nuevo que tendrá por nombre “A vivados”, que pretende ser el inicio de un legado.

Con ayuda de su familia, quienes además son los músicos que los acompañan el oriundo de Nanchital ha dejado marca en cada una de sus presentaciones.

El joven de 21 años ha tenido la oportunidad de presentarse recientemente en la edición de Cubre Tajin 2024 y busca seguir dejando el nombre de Nanchital en alto.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …