CROM sigue cosechando puntos en el Campeonato Femenil de la Liga Satelta.

Genialidades en la cancha

 

Lisset Salinas se lució con dos tantos importantes.

Corrió una jornada más del Campeonato Femenil en la Liga Satelta de Coatzacoalcos, donde las jugadoras de la CROM derrotaron 5 goles a 0 a las Jarochitas FC.

En el futbol porteño se enfrentaron las líderes del Torneo contra unas veracruzanas que buscaban escalar más allá de la mitad de la tabla de posiciones, sin embargo, encontraron una goleada.

Las genialidades individuales marcaron el rumbo del partido, pues por parte de las rojinegras anotaron Itzel Damas, Denisse Prado, Alondras Bruno, con un tanto cada una, mientras Lisset Salinas colaboró con dos goles, que definieron el encuentro.

El partido se decantó para uno solo, sin que las contrincantes que sufrieron la derrota pudieran meter las manos, por lo que CROM, sigue afianzándose en lo más alto de la tabla y seguirá en la lucha para afirmar puestos de Liguilla.

Al término del encuentro, la jugadora del partido, Lisset Salinas, se dijo contenta con el resultado positivo, por lo que aseguró que no bajarán el ritmo hasta el final del Torneo.

“Fue un buen partido, algo casado para todas por el horario, sin embargo, no bajaremos el ritmo en ningún de los encuentros que falta”, finalizó la  mediocampista número 98.

COATZACOALCOS

ANTONIO HIDALGO

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …