Irma Santander/LIBERAL: Conmemoran el Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

Gala Artística con orgullo militar

Con una Gala Artística se realizó el festejo del “Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Ahí se presentó la Banda de Guerra Monumental de la 29 zona militar, y la Banda de Música de la VI Región Militar.
Decenas de familias de la región sur de Veracruz se dieron cita para disfrutar de las presentaciones musicales y de los bailes del Ballet Folclórico “Orgullo Veracruzano” del Gobierno del Estado.

El Coronel de Infantería Mauricio García Rivera, compartió que las actividades tienen como finalidad reconocer el trabajo a los militares que conforman el Ejército Mexicano.

“Es un evento conmemorativo, es una actividad que tenemos para darles a conocer a la población en general este importante suceso del Heroico Colegio Militar que es plantel insigne del sistema educativo militar, donde se forman los oficiales que van a conformar con los cuadros del Ejército Mexicano”, dijo.

García Rivera reiteró que éstos eventos cívicos buscan reforzar el acercamiento con la sociedad y con ello fomentar la cultura y los valores que caracterizan al país.

Para la Gala se contó con la presencia del presidente Municipal Amad Cruz Malpica, la diputada Federal, Tania Cruz Santos, empresarios y familiares de los militares.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el …