La dama recibió un certero impacto sin salida en el fémur derecho.

Fueron rafagueados, pero solo resultaron heridos

 Una bala se incrustó en la espalda de Daniel.

En un presunto ajuste de cuentas, mujer y hombre, del municipio de Texistepec, fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Con múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego, fueron ingresados al pabellón del área de urgencias del hospital regional de Oluta, dos habitantes de la comunidad San Lorenzo Tenochtitlán del municipio de Texistepec, tras ser sorprendidos por dos sujetos que dispararon en su contra cuando presuntamente consumían drogas y bebidas embriagantes.

Fue durante la tarde-noche del lunes, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta rafaguearon las humanidades de quienes responden a los nombres de Marissa, de 49 años de edad y Daniel, de 34.

Los cuales, se encontraban con otras dos personas del sexo masculino, a las afueras de un deposito de cervezas que se ubica en la entrada de la comunidad.

Y tras recibir dos impactos de bala Daniel, uno sobre la espalda y el otro en su brazo izquierdo, mientras que Marissa solo recibió un certero impacto sin salida en el fémur derecho, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Texistepec, así como de esta ciudad de Acayucan, para después ser trasladados al citado nosocomio, donde fueron atendidos clínicamente.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos municipales y autoridades ministeriales, las cuales abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

TEXISTEPEC
ERNESTO GRANADOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …