Fue robada al nacer y encuentra a su familia 25 años después

Una joven se encontró con su familia biológica rumana 25 años después de haber sido robada al nacer y vendida a otra familia de Utah, en estados Unidos.

Se trata de Belle Barbu, quien fue robada al nacer en octubre de 1994, a su verdadera familia, la cual era extremadamente pobre y vivía en tiendas de campaña; médicos aseguraron a sus padres que estaba enferma y había muerto.

No obstante, una enfermera les reveló la verdad a sus padres quienes se dieron a la tarea de buscarla en todos los orfanatos sin éxito. Belle reveló que al crecer notó que no se parecía en nada a sus padres y cuando tenía 8 años le revelaron que la habían adoptado y le dijeron su apellido original, asegurándole de que sus padres biológicos no la querían.

Posteriormente, en 2019, halló un grupo de Facebook que apoya a los rumanos adoptados a reunirse con sus familias y decidió compartir una publicación, por lo que en menos de 48 horas, el organismo contactó s su hermano, Moise, de 20 años, a su hermana, Simona, de 33 años, y otro hermano, Florian, de 29 años, así como con Margari y Zambila, sus padres, con quienes finalmente se reunió.

Belle reveló que estar en los brazos de su madre fue la sensación más eufórica, con lo cual supo que “estaba en casa”, en tanto que por el COVID-19 no ha podido volver a verlos, actualmente.

Una joven se encontró con su familia biológica rumana 25 años después de haber sido robada al nacer y vendida a otra familia de Utah, en estados Unidos. Se trata de Belle Barbu, quien fue robada al nacer en octubre de 1994, a su verdadera familia, la cual era extremadamente pobre y vivía en tiendas de campaña; médicos aseguraron a sus padres que estaba enferma y había muerto. No obstante, una enfermera les reveló la verdad a sus padres quienes se dieron a la tarea de buscarla en todos los orfanatos sin éxito. Belle reveló que al crecer notó que no se parecía en nada a sus padres y cuando tenía 8 años le revelaron que la habían adoptado y le dijeron su apellido original, asegurándole de que sus padres biológicos no la querían. Posteriormente, en 2019, halló un grupo de Facebook que apoya a los rumanos adoptados a reunirse con sus familias y decidió compartir una publicación, por lo que en menos de 48 horas, el organismo contactó s su hermano, Moise, de 20 años, a su hermana, Simona, de 33 años, y otro hermano, Florian, de 29 años, así como con Margari y Zambila, sus padres, con quienes finalmente se reunió. Belle reveló que estar en los brazos de su madre fue la sensación más eufórica, con lo cual supo que “estaba en casa”, en tanto que por el COVID-19 no ha podido volver a verlos, actualmente.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro en Explanada de Nanchital

Más de 40 personas perteneciente a diferentes corporaciones de emergencia y Cenegas, participaron en el …