El subsecretario de Operación Policial de Zacatecas, Óscar Alberto Aparicio detalló que los distintos hechos violentos que se reportaron desde el pasado domingo 5 de mayo se debió al abatimiento del líder de plaza del Cártel de Sinaloa en Zacatecas, conocido como El Gordo.

Fiscalía de Zacatecas confirma hallazgo de nueve cuerpos

La Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas confirmó el hallazgo de nueve cuerpos sin vida en el municipio de Morelos luego de que se registraran diferentes actos violentos en municipios de la entidad por cuarto día consecutivo.

De acuerdo con la autoridad ministerial local, estos cuerpos fueron hallados en el municipio de Morelos, los cuales corresponden a personas del sexo masculino, por lo que se inició de manera inmediata la investigación correspondiente.

Los primeros reportes indicaban que los cuerpos fueron abandonados en inmediaciones del jardín principal del municipio de Morelos, lugar al que llegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía de Zacatecas.

Los cuerpos encontrados miércoles se suman a los diez que fueron hallados por las autoridades, nueve en el municipio de Fresnillo y uno más en Cieneguitas, en Guadalupe.
En este sentido, la Fiscalía de Zacatecas precisó que cinco de estos diez cuerpos encontrados el martes ya fueron identificados y entregados a los familiares.

ZATECAS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …