Había perdido la primera semana de actividades en la escuela primaria Emiliano Zapata.

Final feliz, niña pudo ingresar a sus clases

Después de que una pequeña perdiera su primera semana de clases porque su mamá pidió una prórroga para pagar la cuota voluntaria a la Asociación de Padres de Familia (APF), por fin pudo ingresar a su nuevo salón de clases para reincorporarse al nuevo ciclo escolar en la primaria Emiliano Zapata.

La pequeña llegó muy temprano acompañada de su hermanita, para que le permitieran las clases, después de un diálogo entre el director del plantel y quien escribe, la niña acudió a sus actividades escolares de manera regular.

Más tarde llegó la madre y se entrevistó con las demás mamás integrantes de la Asociación de Padres de Familia, se tuvo un diálogo entre ambas partes.

Finalmente, el dinero de las cuotas voluntarias, se depositó vía transferencia electrónica a la cuenta BBVA a nombre de la presidenta de padres de familia.

Una vez que se entregó el comprobante de la transferencia vía WhatsApp a la tesorera de la APF, no hubo mayores problemas y se acabaron los problemas.

Por lo que la niña ya puede seguir en sus clases de manera normal, sin que haya problemas con la Asociación de Padres de Familia.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …