El pasado 20 de septiembre cumplió su gran sueño, celebrar sus XV años.

Fátima Carol ya se encuentra con Dios

Desde que era bebé se comportó como toda una guerrera para enfrentar las múltiples complicaciones que se le presentaron a raíz de su enfermedad.

Fátima Carol, la joven de 15 años, quien había sido diagnosticada como “niña de cristal”, partió al reino de los cielos el día miércoles 17 de noviembre, así lo dieron a conocer sus familiares.

Luego de una batalla contra las múltiples complicaciones que se le habían presentado a raíz de su enfermedad, Fátima, perdió la vida, dejando el corazón roto a los nanchitecos que algún día la conocieron.

Ella había peleado contra diversas enfermedades desde que era bebé, los huesos de Fátima eran de cristal, su corazón se desarrolló como el de una persona de la tercera edad y sus riñones poco a poco habían dejado de funcionar.

Fue el pasado 20 de septiembre, cuando Fatima, cumplió su sueño de ser una princesa, ya que su familia le celebró su tradicional fiesta de 15 años, donde bailó su vals y fue corona por Miss Nanchital.

Su manera de vivir la vida, hermoso corazón y su sonrisa son cosas que las personas que más la quieren jamás la olvidarán, pese a su enfermedad ella jamás demostró sentirse derrotada.

Que en paz descanse la dulce princesa guerrera Fátima Carol.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Diputación Permanente Informe del Primer Receso

La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, presidenta de la Diputación Permanente, que funcionó durante del …