Cientos habitantes de las comunidades de Ocozotepec y Benito Juárez se suman al proyecto del candidato a diputado local por el Distrito XXVI.

Familias popolucas definen apoyo a Esteban Bautista

Este fin de semana el candidato de Morena a la diputación local, Esteban Bautista Hernández, recorrió comunidades de Soteapan, en donde cientos de familias popolucas le han refrendado el apoyo por ser una de las mejores opciones para buscar la diputación local.

El abanderado de Morena visito las comunidades de Ocozotepec y Colonia Benito Juárez, en donde cientos de familias se sumaron a este recorrido y le reafirmaron el apoyo para votar este dos de junio a favor de la coliaicon Juntos Haremos Historia.

En este lugar, campesinos agradecieron el apoyo que han recibido de Esteban Bautista, ya que, gracias a él, fue posible que la sierra de Soteapan fuera contemplado dentro del programa de fertilizantes, mismo que actualmente beneficia a miles de ciudadanos de estos municipios.

Bautista Hernández cerro el compromiso con hombres y mujeres popolucas para seguir gestionando más recursos y apoyos para este municipio, puesto que Soteapan es uno de los municipios catalogados como de alta marginación, en donde se requiere la unión de sinergias de los tres niveles de gobierno, para poder sacar del rezago en la que se encuentra.
Finalmente, Esteban Bautista cerró con un mensaje “mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, ya que juntos construiremos un Soteapan mejor, votando este 2 de junio 5 de 5 a favor de Morena y sus partidos aliados”.

SOTEAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

‘Ni relleno sanitario ni caseta’

Rocío Nahle García llevó a cabo su último precierre de campaña, hoy estará en Xalapa, …