Familia húngara huye del Covid-19 y se va navegar por el mundo

Una familia de Hungría se encuentra en un confinamiento distinto. Contrario a la mayoría que se queda en casa, ellos decidieron tomar su bote “Teatime” ynavegar por el mundo, con una travesía que inició en junio de 2020 en Croacia y ya han cruzado el Oceáno Atlántico.

De esta forma han cumplido con la sana distancia para evitar contagios de coronavirus y entre los países que ya recorrieron se encuentran Italia, España, Cabo Verde, Martinica, territorio de Francia y actualmente están en el Caribe, en la isla de San Martin.

Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado”, dijo a la agencia Reuters Domonkos Bosze, quien trabaja en el barco ya que se dedica a las tecnologías de la información.

La familia está compuesta de cuatro personas y junto con Domonkos viaja su esposa y ambos han relatado que lo más complicado que han enfrentado es una tormenta de seis horas cuando cruzaban el Atlántico. Y como detalle curioso, al llegar a Martinica le dijeron a las autoridades que habían pasado 16 días en el mar, lo cual fue aceptado como cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …