Esperan que el fin de semana ya puedan retornar a los entrenamientos.

Exponen padres queja ante la Dimude por el cierre de campo de beis

Buscan que sus niños puedan regresar al Francisco H. Santos, instalación que fue cerrada por una persona que se ostenta como dueño del lugar.

Tras el cierre del campo de beisbol Francisco H. Santos, en donde los niños tuvieron que salir a entrenar a las calles aledañas, los padres de familia se reunieron con las autoridades municipales en temas deportivos.

Ahí en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude), llegaron más de una veintena de padres de familia y entrenadores afectados por esta situación.

Le expusieron a Carlos Esquivel, el problema que hay con Lizandro Pérez, es que se ostenta como dueño del lugar porque tiene un comodato del lugar.

Sin embargo, los padres de familia expusieron que el campo es un espacio que pertenece al municipio de Coatzacoalcos, por lo que es inconcebible que les niegue el paso a los niños.
“Gustavo Ramírez, entrenador del equipo Piratas, confía en que se pueda llegar a un arreglo con la intervención del personal de la Dimude.

“Por parte de Dimude nos van a apoyar en lo que ocurre con el campo H. Santos, ellos van a ver la manera de liberar el campo, porque el señor Lizandro, llegó y puso un candado, ahora por parte de el licenciado Esquivel de Dimude, nos prometieron que buscarán abrir el campo”.

Sin embargo, los padres de familia explicaron que todos estos siguientes días se quedarán sin entrenar, pero esperan que para el fin de semana puedan retornar los niños a jugar beisbol.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Ya se puede visitar el búnker secreto de Mussolini en Roma

El búnker que el dictador Benito Mussolini mandó excavar bajo su residencia romana para protegerse …