Exmarido de Julieta Venegas le dedica una canción pero se enamoró de la actriz del vídeo

Julieta Venegas se volvió tendencia en redes sociales luego de que hablara sobre su fugaz matrimonio con Álvaro Heriquez, un músico chileno con quien estuvo casada únicamente dos años.

La cantante de “Limón y sal” reveló detalles íntimos de su relación y confesó cómo fue que inició su romance además del irónico motivo por el que terminó.

La cantante Julieta Venegas recordó cómo fue su experiencia de matrimonio con el músico chileno Álvaro Henríquez con quien contrajo matrimonio en el año de 1998, tres años después de que ella lanzara su primer material discográfico.

“Lo conocí porque es músico, él vivió siempre en Chile y yo siempre en México, nos casamos, pero cada quién viviendo en su país”, señaló la intérprete durante la entrevista que le realizó Yordi Rosado.

Aunque ambos artistas vivían a kilómetros de distancia, eso no fue impedimento para que los dos dijeran “sí acepto”, en su boda, pues el tema de dónde iban a vivir, dijeron en su momento- lo definirían después, recordó la vocalista.

“Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir y nadie se mudó nunca de su país, nunca se resolvió y nos separamos más o menos rápido”, explicó la cantautora.

Uno de los principales motivos que los llevó a anular su matrimonio fue precisamente que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar su país para luchar por su relación, además, Julieta Venegas reveló que él le compuso una de sus canciones, la cual hacía referencia a su relación, sin embargo, el que fuera su esposo se terminó enamorando de la actriz que salió en el vídeo de dicha canción y eso también los orilló a terminar con su matrimonio.

“Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica que se llamaba ‘No me falles’, que es hermosa y en el videoclip que se hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz”, compartió.

 Cabe mencionar que la cantante confirmó que en ese momento fue muy doloroso afrontar la separación con Álvaro Henríquez, sin embargo, recuerda esa experiencia como “chistosa”, pues no guarda ningún resentimiento hacía al cantante a quien dijo adorar, pero en su momento reconoció que sí fue doloroso, a pesar de que, desde un inicio, se preveía que la relación de disolvería por la distancia geográfica.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …