Exigen pavimentación en Las Palomas de Ixhuatlán del Sureste

Ante la falta de respuesta por parte del gobierno de Ixhuatlán del Sureste, para pavimentar, rehabilitar o brindar mantenimiento a la calle 5 de Mayo del ejido Las Palomas de Ixhuatlán del Sureste, vecinos volvieron a solicitar el apoyo a través de los medios de comunicación.

Mencionaron que en dos ocasiones han realizado oficios explicando la situación de la vía donde habitan alrededor de 10 familias y la cual funciona como principal acceso, teniendo nula respuesta por las autoridades.

“Nosotros somos quienes hemos cooperado y colocado relleno, piedras y otras cosas para que el camino esté más o menos, pero esto se va quitando poco a poco porque sólo son remedios caseros, es necesario que intervenga el gobierno municipal”, comentó Valentina Bautista Gutiérrez.

Dijo que además del mal estado de la calle se le suma la falta de alumbrado público, incluso es peligroso transitar o caminar por el lugar durante la noches para poder llegar a sus hogares o salir de ellos.

“Esta petición es para que nos tomen en cuenta, hay otra calle que sí fue contemplada para obra y casi nadie camina por ahí, de verdad es peligroso incluso se han registrado accidentes por el mal estado”, añadió.

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …