Familiares y amigos hacen un llamado para que el responsable no quede en libertad.

Exigen justicia para César, motociclista que murió al ser atropellado en Coatza

El conductor lo impactó en un semáforo. Deja una niña de 7 años y su esposa embarazada de 5 meses.

Familiares del motociclista, César Issac Garrido Reyes, quien fuera atropellado por un conductor en supuesto estado de ebriedad y perdiera la vida este fin de semana, pidieron a las autoridades hacer justicia y no permitir que el responsable quede en libertad.

Su madre, Nini Reyes Chablé, aseguró que el presunto responsable, Alberto N, iba ebrio al momento de impactar en un semáforo a su hijo.

“Pedimos justicia por la muerte de nuestro hijo, hacemos un llamado a las autoridades, mi hijo venía de sus labores, aún no tenemos conocimiento de nada, sabemos que apenas está declarando, desconocemos por qué está declarando hasta ahora”, mencionó.

Su padre, José Manuel Garrido Ramos, pidió que se actúe conforme a la ley para que la situación no quede impune.

Expresó que a consecuencia de la muerte de su hijo, una niña de 7 años quedó en orfandad, además su nuera quedó embarazada de 5 meses.

“Hasta ahora no sabemos por qué dejaron pasar este tiempo, no vamos a recuperar a nuestro hijo con nada, pero queremos justicia”, insistió.

César tenía 24 años al momento de su muerte, su esposa Viviana Domínguez Sandoval, recordó entre lágrimas que antes del accidente su marido le mandó un mensaje para preguntarle si quería tacos.

“Supe porque me comenzaron a llamar luego de la transmisión en vivo, me dijeron que estaba grave y pues finalmente falleció”, expresó.

César fue despedido por sus seres queridos en funerales Celaya y posteriormente enterrado en el panteón Municipal de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

El diputado federal expuso que para que la agenda sea una realidad se requiere del …