Durante varias horas impidieron el tránsito vehicular.

Exigen agua potable con bloqueo en el puente Joroba

Para exigir agua potable y el cumplimiento de minutas firmadas hace más de 8 meses, vecinos de la colonia Héroe de Nacozari bloquearon el puente Joroba.
Este punto de acceso a la ciudad de suma importancia, fue suspendido en tránsito vehicular por cinco horas, primero en la dirección a Minatitlán y posteriormente también en el acceso a Coatzacoalcos.

Los inconformes explicaron que no tienen agua desde hace tres semanas y nadie les soluciona.

“No tenemos agua en la colonia desde hace tres semanas, no hemos comido”, indicó una de las representantes del grupo de vecinos.

El bloqueo provocó un severo caos vehicular al ser uno de los accesos principales a Coatzacoalcos, desde vehículos compactos hasta unidades pesadas, sobre todo pipas doble remolque que salen del recinto portuario o buscan llegar al lugar.

Aunado a lo anterior, informaron que solicitaron una solución al tema de aguas negras.

“En diciembre se firmó una minuta donde nos iban a solucionar el problema de las aguas negras, llegamos a un acuerdo, se levantó, y no nos han cumplido, ahorita estamos aquí desde antes de las 8 de la mañana”.

Otra de las obras que han solicitado los vecinos es la pavimentación de la calle Santa María la Redonda desde Isabel La Católica con dirección a la Central Camionera.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …