Agencias/Liberal La aplicación del examen será en línea, en el mismo portal GETX del 10 al 14 de agosto, y la publicación de resultados será el 15 de agosto.

Examen de admisión para TecNM campus Xalapa será en línea

Siguiendo las indicaciones de las autoridades educativas federales y estatales, y con el fin de salvaguardar la salud física de los aspirantes a ingresar y la comunidad académica del Tecnológico Nacional de México campus Xalapa, además de contribuir a la disminución de la propagación del virus SARS-Cov-2 que provoca la enfermedad Covid-19; el TecNM campus Xalapa, adopta la modalidad de examen de ingreso en línea para este próximo ciclo escolar 2020-2021.

Además, se han ampliado las fechas del proceso de admisión para dar tiempo de concretar el proceso de registro a los interesados en cursar alguna de las diez carreras que forman parte de la oferta educativa del TecnM campus Xalapa: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil y Licenciatura en Gastronomía.

La nueva fecha ampliada para recibir registros, en el portal GETX (https://getx.itsx.edu.mx/aspirante/solicitud/nuevo-ingreso-licenciatura) es hasta el 1 de agosto de 2020, y la fecha límite para el pago de la ficha de inscripción es el día 6 de agosto del presente año.

La aplicación del examen será en línea, en el mismo portal GETX del 10 al 14 de agosto, y la publicación de resultados será el 15 de agosto.

Los resultados estarán disponibles para consulta en https://getx.itsx.edu.mx/, accediendo con el folio de solicitud y la contraseña establecida durante el proceso de registro.

El director del TecnM campus Xalapa, Mtro. Walter Luis Sáiz reiteró el compromiso de cuidar a los estudiantes, y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para el retorno seguro de la comunidad estudiantil y académica a las clases presenciales, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el «Protocolo para el regreso a las actividades presenciales en los campus y área central del Tecnológico Nacional de México». La fecha programada de inicio del nuevo ciclo escolar el 21 de septiembre.

Si se requieren mayores informes se puede contactar al departamento de servicios escolares en el correo: serviciosescolares@itsx.edu.mx o visitar la página oficial del TecnM campus Xalapa: http://xalapa.tecnm.mx 

Agencias
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Soteapan, sede del Tercer Encuentro de Sabores de Veracruz

  24-26 JUNIO Mujeres de diversos municipios de la región Olmeca se darán cita para …