Eudi Emanuel apareció, aunque sin revelar donde estuvo durante cinco días

Una llamada telefónica desde un número desconocido fue el método de contacto que usó Eudi Emanuel para comunicarse con su familia, tras pasar cerca de 120 horas sin que se conociera su paradero o estado de salud.

Eudi Emanuel salió de su domicilio el jueves por la tarde y de repente desapareció, nadie más pudo dar referencias y en ocasiones su abuela Dalia Morales Jiménez, pensaba lo peor.

SILENCIO

Tras reencontrarse con el adolescente afuera de la tienda de abarrotes Dipepsa, regresaron al hogar que tienen en la colonia Díaz Ordaz, una pequeña habitación con apenas algunas mesas y ropa colgada por todos lados y algunos colchones que comparten entre primos.

Hasta el momento Eudi Emanuel no ha querido decir dónde estuvo, limitándose a asegurar que tenía un lugar agradable para dormir y comida en la mesa, además de que nunca quiso preocupar a la familia, razón por la cual decidió regresar al enterarse que lo estaban buscando.

NECESIDAD

Esta familia está conformada por dos adultos, ambos con problemas de salud y dificultades para caminar, ni que decir trabajar. Además de dos adolescentes mujeres y los niños que fueron dejando las hijas de doña Dalia, quien los mantiene sin ningún apoyo económico.

Para la gente de buen corazón que desee apoyar a esta familia, puede comunicarse al número 923 126 5278 o llevar directamente el apoyo al domicilio ubicado en la calle Independencia, unos metros antes del kínder Grillito, ingresando por un costado de la tortillería.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuándo inicia la cuarta ola de calor en México?

Se va acercando la cuarta ola de calor a México, por lo que varios estados …