Estuvo desaparecido; fue encontrado al fondo de un barranco

Con posible fractura de pierna y brazo izquierdo fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco un campesino de 32 años que se encontraba reportado como desaparecido desde el domingo 05 de marzo; fue rescatado de un barranco asentado en la localidad Dos Ríos, Atzacan, límites con Monte Salas, Fortín.

Se conoce que el joven agricultor de nombre Jesús María Juárez y con domicilio en la localidad Dos Ríos de Atzacan salió la noche del domingo de su domicilio y ya no regresó, por lo que su familia inició su búsqueda.

Fue hasta este pasado  miércoles, que el padre del campesino, Silverio María Rodríguez de 56 años lo encontró con vida en un barranco, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades comunitarias y de cuerpos de emergencia y rescate.

En cuestión de minutos al lugar arribaron voluntarios, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil y oficiales de la delegación de tránsito local al mando del titular David Flores Betanzo, quienes de manera coordinada rescataron al campesino.

Debido a que registró fracturas de clavícula y pierna izquierda además de golpes contusos en el cuerpo, deshidratación y desorientación fue trasladado e ingresado al nosocomio antes señalado.

 

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …