Fueron colocados en lugares estratégicos y en las principales vías de comunicación.

Establecen señalización de límites territoriales

Órgano ejidal y Comité de Salud de colocaron los tableros entre el municipio de Mecayapan y Tatahuicapan.

Este fin de semana, autoridades ejidales en conjunto con el Comité de Salud del municipio, realizaron la colocación de varios tableros en los límites territoriales entre el municipio de Mecayapan y Tatahuicapan.

Se colocaron en lugares estratégicos y en las principales vías de comunicación al municipio, esto con el fin de que las personas conozcan justamente la delimitación de ambos municipios, para tener claro el territorio de ambos.

Es importante remarcar que el municipio de Mecayapan tiene como colindantes al norte los municipios de Soteapan y Tatahuicapan de Juárez; al este con los municipios de Tatahuicapan de Juárez, Pajapan y Chinameca; al sur con los municipios de Pajapan y Chinameca, sin embargo, no se cuentan con señalizaciones como tal.

Para ello, se optó con realizar la colocación de los tableros, en donde contiene información importante para las personas que visiten el municipio de Mecayapan y no conozcan en donde termina su territorio.

Por lo que las autoridades ejidales, por primera vez realizan estas acciones, gracias al apoyo del Comité de Salud, del cual han reconocido el trabajo por la coordinación que existe entre el órgano ejidal para implementar diversas acciones en beneficio de la población.

MECAYAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …