Agencias/Liberal Omar García Harfuch ha dado varios golpes y detenciones contra la delincuencia organizada como la detención de Oscar Andrés "El Lunares”.

Está haciendo bien su trabajo por eso el atentado: Sheinbaum

El atentado que sufrió el secretario de seguridad Omar García Harfuch tiene que ver con el gran trabajo que la dependencia a su cargo está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad de México, en coordinación con las fuerzas federales, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

El funcionario se encuentra fuera de peligro debido a que trasciende que sólo recibió un balazo en el brazo y es atendido en el hospital ABC de Santa Fe, en tanto que hubo fallecidos y varios detenidos.

En tanto que la fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy Ramos confirmó la detención de doce personas por el atentado del secretario de Seguridad.

Imágenes muestran que la camioneta del secretario de Seguridad de la Ciudad de México García Harfuch fue baleada y los casquillos que quedaron sobre el asfalto, la mañana de este viernes, en un atentado que sufrió.

Cabe señalar que Omar García Harfuch ha dado varios golpes y detenciones contra la delincuencia organizada como la detención de Oscar Andrés “El Lunares” y antes en su paso por la extinta PGR, condujo investigaciones y detenciones contra grupos delincuenciales y contra sus líderes como Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …