Habría llegado a un acuerdo con la autoridad municipal.

Espera reunirse con sus 15 perros tras protesta de vecinos

15 DÍAS

Los tendrán en resguardo familiares y amigos mientras consigue un sitio donde puedan estar con ella.

Los 15 perros que tenía la señora Micaela en su casa fueron retirados de su departamento tras la petición que le hizo la autoridad municipal.

Fueron los vecinos quienes en este inicio de semana, los que realizaron una protesta para exigir que esta cantidad de animales en su hogar se reduzca.

De esta manera, ella sacó a todos los perros y gatos del lugar como acordó con la autoridad municipal.

Sin embargo, no permitió que a través de control animal se llevaran a los perritos y los gatos, sino que los repartió con amigos y familiares.

Explicó que desde muy temprano entregó los perros para que se los resguardaran al menos 15 días en lo que busca un lugar para que puedan estar con ella.

“Los lleve con una hermana espiritual, ella me pidió cuatro; un amigo de mi hijo me pidió tres; los pusimos con gente que sabemos que los van a cuidar y proteger, porque no se van a quedar con ellos de manera definitiva”.

Explicó que por esta razón, se saldrá de ese departamento, porque si no pueden estar los perros en este espacio, ellos tampoco estarán en ese lugar.

Hasta el lugar llegó personal de protección civil municipal, así como del departamento de control animal para verificar la situación.

Los vecinos explicaron que ahora los niños podrán salir a jugar en las calles, sin el temor de que puedan ser mordidos por los perros.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro en Explanada de Nanchital

Más de 40 personas perteneciente a diferentes corporaciones de emergencia y Cenegas, participaron en el …