Las familias han disfrutado de los días de playa.

Espacios recreativos han sido un gran éxito

 

El éxito que han sido las pérgolas, alberca y espacios recreativos familiares en las playas de Coatzacoalcos durante Semana Santa, ha generado que las autoridades analicen si esto se pueda mantener durante todo el año para hacer más atractivo el malecón.

Carlos Mendoza Chesty, director de Desarrollo Económico, aseveró que las condiciones climáticas por las rachas de viento podrían limitar dicha situación, pues el clima en Coatzacoalcos es diferente a otras ciudades costeras.

Dijo que en esto podrían participar empresarios locales que se sumen al esfuerzo de habilitar locales en zonas como las terrazas.

“El esfuerzo lo tenemos que hacer todos, entonces he comenzado a tener juntas con empresarios no la inversión, pero que pongan restaurantes o algo, para que le de vida a las terrazas, que se pensaron para mantener la arena en su lugar que es algo difícil, pero las podemos utilizar para poner ahí los comercios como el año pasado”, mencionó.

El funcionario también calificó como un éxito la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 durante Semana Santa ha generado una buena perspectiva en materia de desarrollo económico para la ciudad.

Manifestó que representantes de Cuba en México, así como otro grupo de empresarios se han visto interesados en promover a la ciudad.

“Aparte de eso, he atendido visitantes que todavía no quiero mencionar los nombres, pero me han dicho me encantó la feria, no nos imaginábamos la calidad, contamos con un buen recinto de la Expo Feria, es muy bueno, hemos estado aprovechando al máximo, la gente se está dando cuenta que es un pueblo muy alegre y ya lo vimos con Nelson Kanzela y El Pulpo y sus teclados”, finalizó.

 

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …